¿quienes somos?

¿Como Inicio todo?

Como todo proyecto todo inicio con una idea, la cual tenía y tiene como objetivo ilustrar e visual las ideas, proyectos, conceptos, conocimientos y mensajes que nos rodean en nuestro día a día.

En el 2007 En una reunión de amigos decidimos, empezar como un estudio de Animación con la idea de traer nuestras formas atractivas y fácil de recordar, pero con el tiempo nos dimos cuenta que el mercado se orientaba hacia el contenido digital, Storytelling y branded content en el 2010 decidimos evolucionar para poder dar el mejor servicio, en cual nos dimos a la tarea a potenciar nuestros productos, para tener vigente nuestra propuesta.

“No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad” Scott Belsky, cofundador de Behance.

Por medio de nuestra experiencia hemos visto el cómo aplicar el conocimiento adquirido y nos gustaría compartirlo contigo. Todo este tiempo hemos trabajando y especializado en Crear y Diseñar Personajes para crear contenido Animado, teniendo en cuenta las áreas de Storytelling, Branding, Transmedia con sus Tendencias Tecnológicas.

Siempre buscando de manera creativa e innovadora la integración de los mismos para lograr resolver cualquier requerimiento o adversidad, siempre siendo puntuales en la solución e implementación de ideas frescas en cuanto al manejo de marca, aplicadas con nuestras metodológica con la intención de impulsar el acercamiento entre empresa y cliente.